Tuesday, July 3, 2012

Un regalo maravilloso

A veces, aunque este hobby traiga sinsabores, ocurren cosas increíbles. La semana pasada me ha ocurrido una de estas cosas.

Algunos de vosotros ya sabéis que, a parte de mis muñecos-personaje metidos en mi historia, tengo algunos muñecos que simplemente, me gustan demasiado como para deshacerme de ellos. Se han quedado fuera de la historia por varios motivos (Cambio de estilo en los demás personajes, no encajan ya con su personaje, el personaje desaparece...), pero simplemente, me gustan tanto que no puedo deshacerme de ellos. Me suelo referir a ellos como ''Los Off-Topics'' -término que molesta mucho a Kat XD- pero los quiero mucho.


Entre estos off topics, se encuentran casi todos los moldes que tengo simplemente por colección. Varios de ellos son los elfos edición limitada de Cerberus Project, que fueron los muñecos que me metieron a mi en este hobby: Shiwoo, El y Lishe. Por más que pasen los años, estas esculturas de CP siguen siendo especiales para mi, me siguen encantando sus líneas y formas, el tacto de su resina y los recuerdos que despiertan en mí. Llevo años coleccionándolos, y uno de estos muñecos es el que fue mi primer SD: mi Elf El 2004, #13: (el primer Calandur, el de la derecha)



Sin embargo, aunque siempre he tenido bastante claro qué hacer con las versiones de estos muñecos de ojos abiertos, con las de ojos cerrados es otra historia. Estos tres moldes (El, Lishe y Shiwoo elfos originales) tienen versiones dormidas o medio dormidas, que, aunque siempre me han fascinado, nunca he sabido bien qué hacer con ellos (salvo mi lishe Vampira, que es Calandra), y no siempre he tenido tan claro que soy coleccionista, así que las cabezas dormidas las he tenido y vendido en varias ocasiones. Y siempre que lo hago me arrepiento. La tercera y última vez que vendí mi Shiwoo Elf Dreaming no fue una excepción (Aunque su mami nueva, Kiba, lo tiene precioso!). Así pues, me puse de nuevo a buscar esta cabeza en Den of Angels, a ver qué ocurría, armada de paciencia y sin prisa, y sabiendo que, en caso de aparecer, tendría que pagar una fortuna por él. Este es el caso de uno de esos muñecos que, aunque estés dispuesto a pagarlo, no te garantiza el que vayas a conseguirlo.

Explico un poco: Shiwoo Elf es el primer limitado de Cerberus Project para Luts. Salió en el año 2003, y sólo se faricaron 68 unidades, 20 de las cuales son de color blanco. Por aquel entonces, sólo se podían comprar mediante intermediario, así que casi todos se vendieron en Corea. Nunca han sido reeditados, y para colmo de males, la versión que me interesa a mi, la dormida, está -completamente dormida-, es decir, no tiene los ojos abiertos en absoluto, y a mucha gente le gusta despertarlos para conseguir expresiones pícaras y maliciosas. Yo buscaba uno completamente dormido...

.. por supuesto, no lo encontré. Pero una chica de DoA me ofreció, tras varias semanas de búsqueda, una cabecita de este molde que necestaba algo de amor y mimos. Con la nariz modificada y los ojitos mal abiertos, me hizo un precio de saldo para una cabeza que no suele bajar de los 500$. Aunque no era lo que buscaba, acepté pensando que estaría bien trabajar en él y ver qué me salía. ¡Soy incapaz de resistirme a esa sonrisa!. Intercambiamos privados, y la chica supo que soy fan y coleccionista de los elfos de CP, y que me encantan todos, y las tipicas cosas que se acaban diciendo en un intercambio de PM's.
Así pues, pagué el precio, esperé, llegó la caja. Una caja sorprendentemente grande. La abrí, y la chica me había incluído una nota: ''Te he incluído algo extra; no quiero nada a cambio, sólo espero que te guste''.

¿Adivináis qué fue?





<3<3<3<3<3<3

El que yo compré es el de la derecha. Damali me ha regalado el de la izquierda, que es la versión de ojos abiertos T________________T

Cuando pasan estas cosas, nunca sé que decir. Siempre me emociono, me asombro, y recupero un poco la fe en lso seres humanos. Se lo he agradecido profundamente (es un regalazo de proporciones épicas, sobre todo teniendo en cuenta que soy uan completa desconocida para ella!), y ahora, me toca pensar qué y quien va a ser el chico de los ojitos abiertos. Probablemente, un compañero de aventuras para Ex-Sigil, ahora Sentinel, mi otro Elf Shiwoo despierto.



Estoy tan contenta!!! :________________________D



10 comments:

  1. Esto si que es un regalazo :_D con lo monerrimo que es el shiwoo elf y lo genial que me parece que sigas trayendo off-top... digo, electroduendes! Nunca son suficientes, y si no ya estoy yo ahí para secuestrartelos y darles amor :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que is no fuera por tí, que habría sido de mis cabezones! Los habría vendido ya todos? (Hmmmm, un momento, esto es algo bueno??? XD) La verdad es que si que es mono este molde, si... es uno de esos limitados que no se han vuelto a ver 8que raro siendo luts XD), y siempre que lo he vendido he acabado comprando mas. No me se resistir T_T!

      Delete
  2. Pedazo regalo, que chica tan maja! Yo tengo muchas ganas de ver como los dejas, y chica, ya te veo de nuevo 100% metida en el hobby *.*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sisi, estoy volviendo a volver! Es complicado, con esto de tener los nenes abroad, pero se hace lo que se puede. Y si, maja sequeda corto.... que pasada !!!

      Delete
  3. Que detallazo! Es increíble que aún quede gente así en el mundo, la verdad es que si que te hace creer en las personas. Es difícil reaccionar a algo así, no me puedo ni imaginar como te sentiste.

    Ahora toca dejarlo requete-guapo y sacarle muchas fotos para que la chica vea que lo disfrutas de verdad (y nosotras podamos admirarlo :P).

    ReplyDelete
    Replies
    1. Verdad que si? Yo me quedé de cartón piedra, la verdad es que me hizo una ilusión tremebunda. El keko necesita un poco de amor (tiene la naricita un poco hecha polvito, y hay que quitarle el amarilleo), pero haré lo mejor que pueda con él. Al dormidito ya le he reparado los ojitos lo mejor que he sabido.

      Delete
  4. Chica suertuda de las naricess! *_* Esto apoya mi teoría de que no todo el mundo forma parte del vivoreo en el mundillo! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. De vez en cuando aparece gente maja que te deja ahí bocas, eh? base de majez... regalándote shiwitos, o patitos rosas (<3) No todo el mundo es malo. :^***************++

      Delete
  5. Ahí, repartiendo amor Shiwooil, como dios manda. Me alegro muchísimo, seguro que en el fondo ella sabía que no podían acabar en mejores manos.

    <<<<<<<<<<<<3 Sigil (no me sale llamarle por otro nombre, por su culpa tengo yo un Shiwoo...).

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y que vivan las narices picudas, los mofletes de ardilla y los ojos de gato! Ole y ole y ole, y que cunda el Shiwiismo, eh Krys? Jijij, y qué mono es tu Will. Qué tal una de fotitos? ; P

      Delete