Sunday, July 8, 2012

Lo mejor está por venir

Es una entrada corta, no tan relacionada con muñecas como lo está conmigo... esta luna me ha traído suerte.


Vuelvo a Irlanda.

En menos de un mes tendré de nuevo mis muñecas, estaré en Dublín, y empezaré un nuevo trabajo apasionante. Me han contratado como directora de Community Management en Digit Games, y aún no me lo puedo creer. Va a ser duro, sin duda, porque la empresa está empezando y tengo que montarlo yo todo, pero al estar en un puesto de Lead, por fin se acabó el tener que hacer las cosas a la manera ajena... esta vez, se harán a la mía : 3 Espero que esta vez sea la buena!

El tiempo en Alemania ha sido complicado, pero no lo cambiaría. Me ha encantado el país, conocer a los alemanes de cerca y tener contacto con ellos. Y he sobrellevado la soledad y las dificultades gracias a mis maravillosos amigos y amigas que no me han fallado y han estado conmigo hasta en lo más difícil. Kat, Lyris, Irene, Krysia, Sofía, Melianor y mi mami, han estado ahí día tras día haciéndomelo todo más fácil y recordándome lo increíble que es estar vivo y tener gente que te quiere. Muchísimas gracias a todos. Las cosas van a cambiar para bien por fin, y lo mejor está por llegar. Soy tan feliz ^_^

Un beso enorme, y a todas las que peleáis por salir adelante, no os rindáis nunca. La vida de vez en cuando te da un poco de cuartel. ¡Aprovechad el verano y pasadlo todo lo bien que podáis! Nunca vais a ser más jóvenes que hoy.

*Para que la entrada no se quede tan sosa, os dejo una fotito que le hice a mi gran amiga, la escritora Sofía Rhei a modo de Fanart; son dos de mis muñecos, Eimer (Sard) y Roy(Luv), caracterizados como los personajes principales de sus novelas Flores de Sombra y La Savia Negra; Eimer hace de Aster, y Roy de la prota femenina, Hazel*


17 comments:

  1. Aunque no nos conozcamos, sigo tus kekos desde hace tiempo.
    Y me han encantado tus últimas entradas. Me has parecido una persona muy luchadora y fuerte. Te deseo mucha suerte, después de esta temporada tan dura, te lo mereces!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Sakura-chan! Te agradezco mucho los ánimos, es verdad que al temporada ha sido dura, pero después de la tormenta siempre llega la calma. Voy a disfrutarla mucho! Mil graciaaaas!!!

      Delete
  2. Estoy Muy contenta por ti, de hecho en breve (después de organizar Lyon) tengo que pillarme un vuelo para ir a verte a Irlanda, que ya hace que te debo una visita

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me debes más de una, malvada!! Allí te espero, corazón. Gracias por todo el apoyo y la paciencia : D

      Delete
  3. Si es que eres estupenda y al final las cosas tienen que salir redondas por si solas! (bueno por si solas no, que para eso tienes ahi años de trabajo y curriculum, para que ahora las empresas se peleen por ti ;P). Y dentro de nada tienes de nuevo todos tus muñecos y tus herramientas para ponerte en marcha!!
    pd: yo también me apunto a una visita a Dublin si me invitas xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya estás tardando en venir, Katita! Mi casa es tuya and you know it ^_^! Gracias por estar siempre ahí apoyándome, te lo agradezco de corazón. Ya iba tocando una temporada buena, después de tanta roña!

      Delete
  4. NORABUEENAAA, PENCAAAA!!!!!! :D
    Ay, qué alegría! Pronto estarás triscando por tierras dublinesas de nuevo, con tus muñecotes y tó! *_*
    Ahora sí que te tengo que hacer una visita, fijo! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii, nos esperan días de prao y guiness, y fotejos kekiles!!Gracias por toda tu ayuda, corazona mía, eres increible ble! T___T

      Delete
  5. Visitas a Dublin everywhere! Yo en septiembre me escapo sí o sí y a ver si consigo compensar el tiempo perdido y nos vemos más. :DDDDDD

    Ante todo, Eyre se alegrará millones de tenerte de vuelta. Después de todo, sin ti... no es la misma. ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y yo me alegro de volver, y de tener amigas como tu. No te preocupes, aunque no estemos cerca en la distancia lo estamos de corazón. Superbesos, cariñoooo!

      Delete
  6. Me alegro muchísimo por tí!! vuelta a tierras celtas y a disfrutarlo a tope!
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. MarinaAAAAAAAAAAAAAAA!!! Me estoy comprando miles de cosas para irme de larp contigo. Las tierras valencianas me vana ver haciendo el cabra si o si!! Que me das una envidia tremebunda, maja, y gracias pos los ánimos!!

      Delete
  7. Al final las cosas siempre vuelven a su cauce! Me alegro mucho por ti ^_^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiiiiiiiiiiiiiii ^_^! Los buenos tiempos están al caer. Muchísimas gracias, wapa!!!

      Delete
  8. Me alegro enormemente por ti ^_^ todo como dicen vuelve a su ritmo y tu sitio siempre ha estado por esas tierras, porque es alli donde mas feliz y plena se te nota. Asi que espero que la nueva aventura sea genial. Besooos

    ReplyDelete
  9. Lo mejor no está por venir, está ya viniendo!

    Has pasado una de las pruebas más difíciles. Asolas y expatriada en tierras donde hablan distintas lenguas, sin el apoyo cercano de nadie. Pero tú sola has sabido no sólo sostenerte sino levantarte, erguirte, has encontrado tu fuerza, has conocido una parte de ti que aún no sabías que estuviera.
    Cualquier otra persona no hubiera podido, cualquier otro se hubiera ido a refugiar allí donde le aceptaran, pero tú no: tú has sabido seguir adelante en una situación tan difícil, te has demostrado a ti misma y a todos los demás tu alma de guerrera, de superviviente.

    Has pasado las pruebas. Tuya es la victoria y la recompensa y ahora vuelves a casa.
    Me honra y enorgullece haber sido testigo de tu lucha, de los momentos malos y buenos y de verte ahora regresar.

    Best is already coming.

    ReplyDelete
  10. Me alegra un montón que hayas vuelto en todos los sentidos Nany :D se te hechaba de menos, en serio :) un besico!

    Soy Black Nº1 ;P

    ReplyDelete