Friday, July 20, 2012

Eres de un color difícil












Maldito Sigil... espero que el cuerpo nuevo te vaya bien >.>

Antes de hablar de Sig, un pequeño apunte: GRACIAS a todos los que me felicitasteis en la entrada anterior por la vuelta a Irlanda y el trabajo nuevo. Os lo agradezco de veras, es imporante para mi y lo aprecio en lo que vale ^___^!!

Volviendo a Sig, que es mi Crobidoll Lance con orejitas de elfo modificado por ClockWork Angel; Aquí llevaba el Little Monica; Le quedaba maravilloso de proporciones, pero era demasiado rosa para lo absolutamente amarillos que son los crobidoles:



Le he comprado un Spiritdoll en Den of Angels; se que la resina no va a ser tan, tan TAN amarilla como él es, pero seguro que más que la LM si. ¿Nos os ha pasado nunca? Que tenéis la cabeza y el cuerpo que os gusta, y aquello no termina de cuajar... si no es el color es el cuello, si no es el cuello es como se coloca la juntura del cabezón. El tema de hibridar es bastante desesperante.

En otro orden de cosas; ando ya estresada pensando en la mudanza, y experimentando los problemas típicos: que si cierra cuentas bancarias, que si busca piso nuevo, que si me deben dinero, necesito el depósito d emi apartamento actual... llevo 12 mudanzas en 4 años, y NO PUEDO MAS. Espero que la siguiente sea la última hasta que tenga ya mi propia casa, porque esto de andar de nómada de la ceca a la meca termina por quemar. Se que la entrada es cutre y poco edificante, sobre todo la pongo para mover un poquito el blog y retomar las buenas costumbres. La siguiente vaa hablar de compras, estoy un poco berserk y comprandome ultimamente todo lo que no me compré el año pasado. Pero esa es otra historia, y será contada en otra ocasión!


6 comments:

  1. ay, en cuanto sepas mas del cuerpito y como queda, pon algo aqui! a mi a largo plazo me interesa la info :'D <3 y felicidades!!! te mereces que todo te vaya genial <3

    ReplyDelete
  2. que bello ese niño, me encanta ese molde. Mucha suerte con la hibridación y sobre todo con la mudanza :D

    ReplyDelete
  3. Que guapo, o sabia si lo seguías teniendo o no Oo
    Respecto a la mudanza, por suerte esta no es muy grande, no? a ver si es la penúltima!! ><

    ReplyDelete
  4. Sigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil...

    Los hay que aunque cambien de molde no dejan de estar de un ver ya no bueno sino excelente, ¿eh? xD El cuerpo de spiritdoll es una monez y seguro que le quedarán genial. A ver si por fin los hados sonríen y las cosas por fin empiezan a ir como toca. Que ya va siendo hora!

    ReplyDelete
  5. Ánimo con esa mudanza!
    Piensa que es realmente una de las últimas que vas a hacer en tu vida, o si no, en muchos muchos años, estoy seguro!

    ReplyDelete
  6. Meca!, no sabía lo de la mudanza; pobrecica, tanto paseo tiene que agotar, pero seguro que ahora será por mucho tiempo y espero que ese curro tan genial te de mucha felicidad.

    Y por Sig, seguro que el cuerpo le queda genial y ya sé que tu lo harás quedar mejor todavía; siempre los dejas de morirse.

    El otro día me acordé de aquella muñeca tan rara que era como una mujer serpiente que te habían regalado, al final la acabaste de customizar? porque esa si que tenía muchísimo trabajo XD

    ReplyDelete