Friday, March 15, 2013

Iplejaus, once again

Cuando pensaba que todas las tentaciones de este sitio iban a ser meramente pasajeras y nada mas allá del ''qué bonito''...



... me sacan demoniesas en Iplehouse con orejas de punta. Que sí, que no iría mucho mas allá del ''qué bonito'' esta vez también, si no fuese ella:





Entérate Iple, que yo tenía a una de tus chicas con cuernos mucho antes que tu, eh?? XDDD Bueno, a la pobre Ariel siempre le faltaron las orejas de punta para ser ella misma. Y además, la chica nueva de Iple trae el cuerpo nuevo con articulaciones mejoradas (OH MAY GAWD!). Lo cierto es que Jessica y Doria se parecen mucho. Lo más fácil sería vender a Ariel y comprarme una Doria entera en color blanco; me quedaría el cuerpo, podría pedir la cabeza súcubo, y fijo que alguien me compraba la cabeza humana a un precio más que razonable. Lo que ocurre es que.... bueno, no tengo del todo claro si quiero vender a Ariel y cambiarla por la Doria. Aunque se parecen mucho (Mucho!), las dos muñecas tienen diferencias importantes, y de esas diferencias, creo que me gustan mas los rasgos de jessica. Por ejemplo:

Doria tiene la boca cerrada, y el labio inferior mas grueso que el superior. Eso le da un aspecto sereno y  algo mas indiferente. Mi Jessica tiene la boca levemente entreabierta, y el labio superior más de patito, un poco mas grueso. Eso le da a la boca de la muñeca un gestito muy tierno y coqueto, que me gusta mas.

La naricita de Jessica es también mas respingona que la de Doria humana, aunque Ariel la tenga algo lijada. En este caso creo que me gusta también mas la de Jessica.

La estructura de la cara se parece mucho en las dos muñecas, pero sigo pensando que Jessica es mas delicada y como de líneas mas elegantes.

Así pues, me conformaría si mi split saliese adelante; podría comprarme la Doria entera y después intentar vender la cabeza humana con el cuerpo antiguo de mi Jessica, pero dudo mucho que alguien me la comprase, y además, no dispongo ahora de los 800$ mas envío que cuesta la Doria con las dos cabezas; así que sintiéndolo mucho, mi Ariel tendrá que seguir una temporada con el cuerpo viejo. Esto del plan renove de los fabricantes e sun putadón, eh?

Iple, te odio.

¿Alguien quiere una Doria humana en color blanco? XD




5 comments:

  1. Desde luego Iple son malos, pero no malos a secas...¡Malos con avaricia suprema! Moldes tan bonitos pero tan puñeteramente caros hablando en plata..XDD Yo veo a tu Jessica perfecta y lo del plan de cambiarle el cuerpo por el nuevo y la cabeza de Súccubo seguro que le queda genial. Fíjate que la Doria no me gusta tanto como la Jessica y bueno decir que en cuanto tengas la cabeza de fantasía tengo muchas ganas de verla con tu toque mágico ;) Si yo tuviera pasta cachis la mar....T______________T

    Saludotes guapa! ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja, estamos igual, eh Sairon? Abrí un split de Doria, pero como era de esperar, nadie quiere el cuerpo. Al final me quedaré sin ella T_T!!!

      Delete
  2. Hola, me llamo Cristina y escribo desde el restaurante coreano Han-na en Barcelona, donde queremos organizar un “Mes de las Muñecas BJD” (BJD coreanas). Estamos buscando colaboradores. Me gustaría saber si podrías poner un post en tu blog para ayudarnos a difundir un poco la petición de ayuda. Si te parece bien, te paso la solicitud con todos los detalles. Te dejo mi email: prensa.hanna@gmail.com ¡Un saludo y suerte con tu blog!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Claro que si. Qué envidiaaaaa! me encantaría poder asistir.

      Delete
  3. Se nota que Iplehouse sabe bien cuáles de sus chicas es la más popular, porque llevan una racha donde veo bastantes primas-hermanas de la Jessi eh? Para mí es el molde de chica más bonito de Iplehouse pero estoy totalmente de acuerdo con la comparación que haces de Doria y ella, y no sé yo si la nueva Ariel se te haría muy diferente (tampoco sé bien cómo es Ariel de personalidad, igual el rollo más maduro le pega más?).

    Aunque releyendo la entrada, no podría tener Ariel dos cabezas? Porque la súcubo en cambio sí que se me parece más a ella/Jessica...

    Y de Aaliyah? Vampira negra!! Pero al menos en las fotos oficiales es me hace muy barbie con esa boca así pintada...

    ReplyDelete