Friday, March 8, 2013

De compras

Ou yeah. Es otra vez esa época del año en la que revisas las muñecas y te das cuenta de toooodas las cosas que no tienen y NECESITAS. ¿Os hago una lista?


PELUCAS

La eterna maldición del Bjdollismo, el sumidero de pasta, el cuento de nunca acabar. Sin contar las 50 peluca que llevan mis muñecas en las cabezas, tengo otras 50 para vender en bolsas. Sí señoras, sí. Un enorme montón de pelos de colores.
Y muñecos CALVOS. Y 4 pelucas de camino, y una lista de compra de 6 más. ¿¿¿Pero se acaba esto alguna vez???? Además, ya se sabe; desde el momento en que la peluca llega a tu casa y sale del sobre, su valor de reventa se reduce a la mitad o menos. Es la inversión más ingrata y compleja del hobby, porque las mas veces no se parecen en nada a las fotos del fabricante, no son del tamaño que toca, manchan o se ve la red, se caen a cachos (me ha pasado), o lo peor de todo: tienes la peluca perfecta, pero el muñeco decide cambiar de molde y convertirse en otra cosa. Y esa peluca perfecta YA NO LE VALE, o el fabricante cerró hace dos años, o está descatalogadísima y no hay de donde sacarla, o pertenecía a la cabeza limitada de un muñeco limitado de una edición limitada del pleistoceno. (Por supuesto, el muñeco lo reeditaron seis veces, y ahora se vende por la cuarta parte de lo que tu pagaste, pero la peluca? La peluca no la volverás a ver -jamás-)

En fin, lo dicho. Voy a volver a pedir a mi comodín perpetuo, las que nunca me decepcionan y llegan en una semana, el viejo y encantador CanCan. No me canso de recomendar sus pelucas a todo el mundo, me he comprado unas 8 veces el mismo modelo ahí (soy un poco de ideas fijas, eh? XD) y siempre me han salido estupendas. Si queréis alguna peluquita sencilla y de colores normalitos, id a CanCan. En serio, id. Suaves, bien cosidas, no se bufan, duran. 



RESINA

Me resulta flipante tener que seguir comprando, cuando tengo en casa 6 muñecos enteros y otras 6 cabezas para vender, pero es que después del último ERE en casa, hay gente descabezada en el armario con la peluca encima del gancho (los que tienen peluca!! XD)

La que más me urgía era la cabecita de Narae60 en color beige. Y ayer se me han caído los palos del sombrajo al ver que mr. Bimong ha vuelto a desaparecer, y por ende, sus muñecas. Este caballero hace unas entradas y salidas de lo mas peculiares,  ha estado ya en juicios con 2 dealer, ha pasado por 4 webs propias, y al final, cuando parecía que todo iba bien con D-Storic, se ha vuelto a chafar el asunto, y ya tampoco se pueden comprar ahí. Debí haberme apuntado al evento de Navidad -_-UU, eso me pasa por indecisa. 
La Narae la quiero para cambiarle la cara a mi Fawn; aunque me encanta como queda siendo un Lu Wen, he llegado a la conclusión de que esos ojos enormes se prestan mas para otro personaje (básicamente, el que era antes ese muñeco, mi elfo Avariel, Narayan)




La Narae me venía bien; con un par de modificaciones tendría un rasgado de ojos parecido, la boca es practicamente igual, y la nariz... bueno, la nariz no se parece en nada XD. Pero nadie es perfecto, ¿no? :_P En fin, si veis por ahí alguna cabecita de Narae60 para vender o cambiar, avisadme!

La siguiente compra más urgente es un FeePle60. Quisiera comprarlo antes de que se acabase el evento de San Valentín, para poder tener la cabecita miniflí de Siean o la de Yder elf. Voy a pedir un Mirwen chico con el cuerpo musculoso. El cuerpo no es para él, sino para el Lu Wen que os mira desde la foto de arriba, y que volverá a tener tatuajes, pelo castaño y alas. 



Y la cabecita de Mirwen.... ¡¡oh, eso no lo puedo contar todavía : DD!!! Esa es sorpresa.

Estas dos compras me solucionan personajes que llevan un tiempo en el tintero, y que necesitaban cambios de look a ''un poco mas realista'', como le ha pasado a toda la familia de las Crónicas de la Caída. El Lu Wen no es para nada realista, pero como es un personaje tan marciano (Un elfo pájaro???), no me molesta que tenga una cara rara con ojos del triple del tamaño de los de una persona normal XD. Total, se supone que los Avariel como él ya no existen y están extintos. Los mataron por tener los ojos grandes, o algo :_P

Tengo mas cosas en la lista, pero son cambios de unos cuerpos por otros, así que no es tan relevante hablar de ellos; lo iré haciendo poco a poco, para no agobiarme por tener demasiadas cabezas descuerpadas rodando por ahí. Y bueno, caprichos y amores tengo muchos; la Rexy de Iplehouse, la Stella del mismo sitio, y el flechazo de hoy.... esta chica de Lululuna, que me mira con cara de ''necesitas comprarme y convertirme en chico''. ¿Por qué los de Iple se niegan a vender cabezas sueltas, maldita seaaaa?


OJOS

Léase: o lo que pasa cuando cambias a un muñeco de molde, y el molde elegido usa dos tallas menos. Si los ojos son Dollflower, como en este caso, lo que pasa es una tragedia.... 100$ y un año de espera. Y eso si tienes suerte y hay pedido del tamaño que necesitas, y ahora que visavis no está en Den of Angels, si consigues encontrar un dealer o alguna manera de comprarlos. Estoy por mandar el asunto al carajo y echarle un try a los nuevos de Mako Eyes, tienen líneas muy interesantes y parecen menos plastiquete-acrílicoides que los primeros. Entre tanto, me he apuntado al pedido de Masterpiece, porque no puedo tener a Calandur desojado mucho tiempo.

Sí, a Calandur. 

Sí, me lo ha vuelto a hacer.

Pero esa es otra historia, y será contada en otra ocasión....


Nos leemos! ^_____^

4 comments:

  1. Ahhh la iple mari!!!! Yo tambien estoy sumamente enamorada de ese molde T___T pero iple y sus precios prohibidos y su "no vendo cabezas" duele en el alma.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Verdad? Lo de no vender cabezas es criminal. Son carísimos...

      Delete
  2. Yo compre cuando abrio la tienda 4 pares de ojos de Mako y me gustaron todos, no se ven nada plasticosos en persona

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se, yo creo que le quedaban bien a tus muñecos, pero el look que les vi no terminaba deeee... no se, no se!

      Delete