Monday, June 25, 2012

El Favorito

En este caso, del príncipe Calais, no mío. Aunque sin duda es un muñeco muy bonito!


Antes de nada, quiero daros las gracias a todas las que habéis comentado en mi entrada anterior; fue una grata sorpresa tener tantos comentarios positivos de tanta gente, y agradezco inmensamente vuestros buenos deseos de ánimos y fuerza! En este momento, es lo que más falta me hace, así que miles, miles de gracias!! :_____DD

Estas fotos no son recientes; aquí en Alemania, no tengo a mis muñecas, así que mi capacidad de hacer fotos es limitada. Pero tenía en la cámara algunas fotos que le hice cuando le terminé, y quería aprovechar para postearle, ya que nunca le había enseñado.

Ellion es un Souldoll I-ze dreaming modificado. A lo mejor alguna recordáis al anterior Ellion... yo tuve un breakaway vampiro al que abrí los ojitos y puse orejas de elfo, hace tiempo; sin duda uno de mis muñecos más bonito, y una de esas ventas de las que me arrepiento un poco... y por qué lo vendí, diréis? La historia del cambio de molde tiene que ver con la del personaje, y esla que sigue:

En la corte de Elirantha, Ellion es el ''decoy'' del príncipe; o sea, como en star wars son Padme y Amidala, lo bastante parecidas como para poder cambiarse la una por la otra cuando hay peligro con algo de maquillaje y vestuario apropiado, pero sin ser totalmente idénticas (una es rubia y la otra es morena, para empezar...) así que alguien que las conociese bien sabría ver las diferencias en una inspección cercana. Sin embargo, nadie se atreve a mirar al príncipe mucho rato de frente en las ocasiones solemnes, y con toda la parafernalia real, es fácil cambiar a un chico por el otro. O lo era, pues a medida que crecen, las diferencias se van acentuando, y ese es el punto en el que estamos. Ellion ya no suele realizar las funciones de doble del príncipe, pero tras tantos años juntos, son buenos amigos, o lo más parecido a un amigo que puede tener Calais. O sea, un bicho malo remalo, intrigante y liante como pocos, muy guapo (cómo no), y que entretiene a su alteza con su gran ingenio perverso normalmente entregado a putear al personal grandemente.Toda una pieza!

Ellion breakaway:


Así pues, cuando pensé en un molde para este personaje, Calais era aún un Elf El. Me gustó el breakaway; sin duda muy parecido a un El, pero con diferencias sutiles (en este caso rostro algo más afilado, labios entreabiertos, nariz algo más fina, mirada más lánguida). Sin embargo, cuando mi familia comenzó a mutar hacia moldes mas realistas, y Calais se convirtió en un Li Jun Ki de Souldoll, el Breakaway ya no se le parecía para nada... después de uan temporada resistiéndome a cambiar el molde, la solución apareció en forma de I-ze!


Y es que las diferencias de I-ze con Li Jun Ki son casi las mismas que las de El con Brekaway; nariz algo mas fina y ganchuda, labios entreabiertos, mirada más sesgada. En cuanto pude, me hice con uno, le puse orejas de elfo, y aquí apareció Ellion de nuevo, tan rubio y maligno como de costumbre.  Ambos muñecos llevan y deben llevar el mismo cuerpo (en este caso el suyo, el Souldoll double), y aunque comparten el aire coqueto y sofisticado, el I-ze tiene sin duda ese aspecto más sexy y perversillo que tenía mi Breakaway al compararlo con la carita dulce de mi El. Aquí os dejoalgunas fotitos flsheadas y cutres que son todo lo que tengo de él de momento, con ojso temporales y la peluca de Cíaran prestada, a la espera de poder hacer algo mejor pronto.Os gusta?


Besitos!!

7 comments:

  1. De momento sólo diré...¡Ay omá que rico! *_* Me gustan mucho los rasgos y las orejitas del jovenzuelo te han quedado increibles! Souldoll tiene unos moldes bastante bonitos, aunq las caritas dulces del El y del Breakaway de Luts también son una pasada. Últimamente a mi me pasa igual con algunos moldes que tengo en casa, los veo demasiado infantiles...muy aniñados y me tiran más los moldes realistas...Aunque de momento toca esperarme para renovar...>3< La historia de Ellion es de lo más interesante, tengo muchas ganas de saber más de él *_*
    Saludeterss y un besoter!! jejeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jiji, la verdad es que echo de menos al El y al breakaway, pero bueno... sigo teniéndolos, al menos a los El. El breky me arrepiento en ocasiones de haberlo vendido, la verdad -_-. Me alegra que te haya gustado la historia de Ellion! Y es verdad que souldoll molan mazo,yo tengo ya 3 souldolles en casa y voy a por el cuarto. Y tendría mas, si la pasta me lo permitiese.... T_T

      Delete
  2. El pasado de Ellion hacen de él junto con su físico un pj súmamente interesante. Me he bebido la entrada con una facilidad que pocas veces he experimentado y me he quedado con ganas de mucho más!
    Creo que acertaste de pleno en el cambio de molde y es que la decisión apoyada en tus fantásticos maquillajes dan como resultado estas maravillas en resina que no únicamente se limitan al plano físico.
    Me alegro mucho de que hayas tardado tan poquitos días en volver a actualizar esto aunque fuese de una forma más espontánea, pues siempre es un placer leerte <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lady Moth, que me sonrojas ^/////^! Muchísimas gracias, me encanta que te haya gustado tanto Ellion, era un personaje que lleva desde el principio en mi cabeza, pero que ha tardado en verse hecho realidad por azares del destino y vaguerías variadas de la que suscribe. El placer es mío sin duda alguna : 3!

      Delete
  3. Ellioooooooooon!

    Anda que el groupie de Ethan no es guapo ni nada... me lo imagino ahí con Calais, rajando los dos como una pareja de víboras exquisitas. Pero a Calais le hace falta un amigo, aunque sea un amigo como Ellion.

    Tiene una mirada que desarma por completo... :_D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja, eso de la pareja de víboras exquisitas me ha matado XD, que definición más perfecta, jajaja. Es guapo, verdad? muy femenino y divin@ de la muerte, y desde luego tienes razón... con amigos como este, quien quiere cabrones cerca X____D

      Delete
  4. Pero qué par de principonas más estupendas, pofavó XDD (reinonas no lo son, al menos uno... aún XDDD)

    Aing, estyos chiquillos de la corte, qué herposos, corcho... <3

    ReplyDelete