Tuesday, February 22, 2011

¿Dónde está Nany?

Perdida. Entre idas y venidas a Madrid (Más de seis vuelos en un mes, me va a dar algo -__________-), tristes asuntos personales, mudanzas y varias situaciones personales de complejidad reciente, estoy que no estoy. Que me va a dar algo, vamos! Cuando vine la última vez de Madrid, tenía en casa CUATRO muñecos recién llegados, todos en blanco, rebabosos, desorejados, en fin... una pila enorme de trabajo esperándome con los brazos abiertos. Y ahora me tengo que volver a marchar -_-UU, con el trabajo a medias y las cajas de la mudanza también a medias.

No puedo más.

Estoy además harta, harta, HARTÍSIMA de modificar. He decidido que lo odio con pasión profunda. ASí como maquillar me gusta y el proceso se me hace grato y agradable, porque sé que si me equivoco se borra y listo, modificar es un proceso lento, doloroso y tóxico que me pone los nervios de punta. Hay un momento, con la dremmel en la mano, cuando has levantado ya una nube de resina y el muñeco no tiene salvación, en el que el bajón es inevitable; no return, ya te lo has cargado, y ahí no hay nada más que polvo y arañazos... pasar de eso a una modificación completa y terminada es una auténtica agonía a posteriori, que sólo sale tras largas horas de sufrimiento, manos agrietadas por al resina y polvo. No puedo más, estoy cansada de tener que pelear con todos los muñecos a brazo partido para lograr lo que quiero. En esta semana he hecho:

-Tres pares de orejas de elfo (TRES!; enmasillado, escultura, aerografiado, sellado.
-Tres maquillajes
-Tres pares de pestañas
-Una modificación de cuencas de ojos
-Dos body blushing, uno de ellos de Mecha Angel
-Dos lijados de rebabotas descomunales completos
-Una modificación de cuerpo completa, de chico a chica
-Una reescultura de pieza de pecho entera
-Una apertura de ojos

Y en general, unas sesiones de frankendolleo de P**a Madre. No puedo más, estoy reventá! Y deseandito de acabar ya todos los trabajos y poder pasar a la fase ''fotos''. Voy a hacer esa foto de familia en Beltaine, como sea. Si consigo comprar lo que me falta, claro está.

Se que mis entradas suelen ser muy estresantes, y sé que esta no es una excepción. La escribo además en circunstacias tristes, y aunque tengo muchos muñecos para presentar, no estoy con ánimos ahora mismo para ponerme a hacer fotos como dios manda. Os dejo con una fotito de Nils, que fue parte de mis desvelos esta semana; mi Supia Rosy blanca convertida en elfo después de muchas horas de lija y maldiciones, y el enlace al hilo de DoA donde he puesto cómo lo hice. Y pronto, más, y mejor.

Echo de menos los foros, los blogs y todo -___________-U


Está esperando a que Nhaya mande su peluquita! Que ganas tengo de verle con rizos...




13 comments:

  1. Sin palabras me hallo.. te ha quedado genial!
    Estas hecha toda una artistaza!

    ReplyDelete
  2. Gracias Cambaral! Pensaba que me ibas a matar cuando vieses lo que le he hecho a la pobre XDDD, me alegra que pese a todo te guste!! Y mil gracias a tí por vendérmela, no podía esperar hasta verano :___ !!

    ReplyDelete
  3. Te ha quedado de puta madre, menudo currazo!
    Me ha dejao enamorá!!! <3

    ReplyDelete
  4. Ai mi niña, pobrecita :_

    Te has metido un currazo de impresión esta semana, pero al final ha merecido la pena :_ Ya te queda menos para terminar, ¡ánimos!

    Nils es demasiado amor para ser real XD Está para comérselo :_ (Quiero fotos con Aris XD)

    ReplyDelete
  5. Tenia ganas de leer una nueva entrada en tu blog y ver como te iba
    Espero que puedas ir dejando atrás poquito a poco todo ese estrés , así como esas situaciones personales que ahora te están oprimiendo , yo solo te puedo dar ¡¡¡¡mucho ánimo¡¡¡ y espero de verdad que todo pase , para que puedas estar a tope de energía , que todas nos morimos de ganas de ver esa futura foto familiar ;)

    Sobre la Rosy decir que te has pegado un currazo increíble , me encanta como le has esculpido el torso y encima lo has hecho elfo , muero de amor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  6. Nils ha quedado espectacular, como si siempre hubiese sido un chico (que guapooooo).
    Respecto al resto, con tanto trajin un poco de calma nunca esta mal (te invitaria a mi casa o haria una escapadita, pero en mis circunstancias actuales es imposible).
    Hay ganas de ver en todo lo que estas currando, pero respira y di "calma y tranquilidad"
    te mudas? donde? (AAAAAgh, no me entero de nada, desde aue estoy exiliada)

    ReplyDelete
  7. Ya me extrañaba no verte por BJD. Mucho ánimo con esas situaciones personales Nany, espero que poco a poco todo vaya mejor <3.

    La verdad es que sí que es estresante leerte, pero es normal que vayas tan liada si cada muñeco que compras tiene por delante semejante montaña de curro!! De todas formas luego el resultado final vale la pena el esfuerzo, pero mucho. Nils sin ir más lejos te ha quedado PRECIOSO. Me encanta Rosy y acabo de morir de amor con el tuyo. Pffff, vaya currada y vaya maravilla resinosa te ha quedado <33.

    Estoy deseando ver esa foto familiar!! Bueno, y cualquier cosa que te apetezca compartir, ya sabes.

    Pd: La peluca saldrá de camino esta semana, que todavía queda gente por pagar.

    ReplyDelete
  8. ¡Un nene maravilloso, menudo trabajazo! ^o^ Por cómo lo describes da mal rollo modificar...(Me has metio miedo ya!..XD) Yo hasta ahora la unica modificación y encima cutre fueron unas churro orejas de elfo y custom dragonil...>_< Ánimo mujer y haber si llega pronto su peluca para poder ver muchas fotos de él...*A*

    ¡Saludetes!

    ReplyDelete
  9. Me encanta lo que has hecho con la Rosy, qué preciosidad. Aunqie todo el trabajo te estrese.. no dejes de hacerlo, es impresionante.

    ReplyDelete
  10. Es bueno leerte, bella. No es bueno que estés en tiempos tristes. ¡Muchísimo ánimo, querida! Besos para el norte. El chico blancanieves es, por supuesto, delicioso.

    ReplyDelete
  11. Hermoso trabajo el que has hecho en la Rosi y animo tomatelo con calma las cosas se van haciendo a los pocos un saludo

    ReplyDelete
  12. Impresionante modificación, ha quedado maravilloso, qué pasada.
    Ánimo con todo.

    ReplyDelete
  13. Llevo bastante tiempo conociendo tu trabajo (de forma abstante fragmentada) y cada vez te admiro más.
    Solamente te quería decir que no debes agobiarte con estas cosas... no sé, si no te apetece ponerte con el bricolaje "duro", por qué no mejor inspirar hondamente e irse a tomarles fotos a otros que estén terminados? O mandarlo todo al carajo por ese día y espachurrarte en el sofá a leer un buen libro, lo que te apetezca más XDD. Si estás en esto es para divertirte y relajarte, no para lo contrario. No lo olvides ^^
    En cuanto a tus situación personal tampoco estoy muy al tanto, solamente puedo mandarte mis más sinceros ánimos que que sobrelleves lo mejor posible lo que sea que te pase.

    Y por último: decirte que estoy encantada de haber encontrado tu blog y poder seguir tu trabajo de forma detallada y saber más sobre los personajes ^^

    Un saludete y nos leemos! ^^

    Ánimo!

    ReplyDelete