Tuesday, March 1, 2011

Dia y Yo

Sé que con todas las cosas que tengo que contar, mis entradas salen atropelladas. Lo primero que deseo es daros a todos las gracias por los ánimos en al entrada anterior; siento no estar contestándoos como os merecéis, pero he vuelto el lunes de Madrid de un funeral y no he tenido apenas tiempo ni para sentarme. Gracias sinceramente, me encanta que os haya gustado Nils (Su verdadero nombre es Alanis, pero Calais le llama Nils ''cariñosamente''). En cuanto lelgue la peluquita, lo vestiré e intentaré presentarlo como es debido, que ya tengo ganas después de tanto curro!.

Vuelta a Irlanda, tendría que estar ya preparando las cajas para la mudanza, pero lo cierto es que me da una pereza espantosa. En fin, me estoy prometiendo a mí misma que en cuanto termine esta entrada, me voy a poner a ello. Necesito mudarme de una vez, estar en al otra casa más grande, más luminosa y con más sitio, y poder retomar mi rutina forera y muñequísitica online; sin embargo, el día 9 tengo que volar a Madrid (OTRA VEZ), y me temo que la vuelta a la normalidad va a tener que esperar. Estoy enferma de aviones, espero no tener que coger ninguno en una temporada después de este, porque no-puedo-más. Con la manía que le tengo a los vuelos, y no me bajo de los aviones, maldita sea!

Ayer estuve probándole ropa a Narayan; como sé que muchos se pierden con mis muñecos (Me pierdo hasta yo!), os cuento quien es. Narayan es mi personaje del juego Online Aion; un clérigo bello, élfico, alado y con mala uva. O sea, este:



(En esa foto era poquito lvl, ahora tiene look mas ubber X___D). Lidia y yo caímos en la trampa de querer enresinarnos nuestros personajes de Aion, así que nos devanamos los sesos pensando qué moldes podrían ser. Finalmente, mi búsqueda me redujo a dos posibilidades, entre las cuales estuve dudando amargamente bastante tiempo: Elfdoll Vivien y Soom Dia.



Lo cierto es que le veía un poco en los dos; la boca y la cosntrucción de la cara en general era más la de Dia, pero la mirada desafiante y el gesto cabreado era el de Vivien tan clavado que no podía decidirme. Los dos necesitaban hacer orejas de punta, además, y por desgracia, no compartían talla de peluca. Y al final... al final elegí a Dia. ¿Por qué? Porque me encanta el molde. Peor curiosamente, sigo pensando que Vivien encaja mejor en general con el personaje.

Uno de los motivos para no elegir a Dia, además, era que es un molde que ya tengo. Y no una vez, no, ni dos... ni tres... con Narayan, ibamos por al cuarta cara en casa con esos rasgos. Lo admito, Dia me fascinó como hizo El en su tiempo, y hacía mucho que un muñeco no me parecía tan bonito. Tengo a Eimer, que es un Sard (el mismo molde, pero con orejas de elfo).



Eimer es algo diferente, porque tiene los ojos y la barbilla modificados y se le ve algo distinto. Pero es que además, tengo dos Sard completos, sin modificar, con sus cuernitos y sus patas; uno blanco (Samhain) y uno en Normal de la edición limitada de 8 (Beltaine). A los que por cierto, debiera hacer fotos algún día, no? El caso es que con este panorama, meter ooootra vez la misma cara en otro personaje me parecía ya pasarse; se iba a parecer demasiado a Eimer -otra vez la misma cara, aunque con otra modificación y en color normal, orejas de punta, ojos grises, pelo blanco ondulado, vestido de blanco??- Y sin embargo, algo seguía tirándome para atrás con Vivien, sobre todo su color excesivamente rosita, que hacía que no pudiese ponerlo en el cuerpo que quería para él, un Popodoll 68. Total, que al final le he hecho las orejas de elfo al Dia, y para ser algo menos repetitiva, me estoy pensando la posibilidad de ponerle el pelo rubio en vez de blanco (Como si hubiese pocos rubios en casa!)




Aunque seguramente elegiré un corte más parecido al del personaje de Aion. No se le ven las orejitas, pero ya las tiene hechas.



No debiera ser el Dia, pero es que este molde me entusiasma. A veces, cuando algo me gusta, puedo ser obsesiva. Me da que este es uno de esos casos.

Ains...

8 comments:

  1. wow, que maravilla de keko por dios, es guapisimo.

    y mira que Eimer me gusta pero en normal skin me gusta mucho mas. yo hice lo contrario que tu, hice en el editor de personajes del Aion a mis resinosas de casa XDDD

    ReplyDelete
  2. Bueno, si cuentas que Eimer es mío y Narayan va por el mismo camino... XDDDDDD

    Es tremendamente guapo, Vivien me sigue pareciendo más él por la mirada, pero es que de Dia es increíble-ble-ble. Tengo muchísimas ganas de verlo con Aris *_* (soy pesada, lo sé)

    Tengo ganas de volver a Aionizar, a veces se me olvida lo guapos que somos XD

    ReplyDelete
  3. Qué rematadamente guapos que son los personajes del Aion (aunque ninguno tanto como Narayan :P). Yo también veo al Vivien más parecido, pero al final hay que quedarse con lo que a una le llama. Y realmente guapos son ambos, tanto Vivien como Día, así que si uno te pega con el cuerpo y el otro no, yo no me calentaría la cabeza.

    Voto por las fotos de Samhain y Beltaine... yo me sé de un montañero que se presta a un Beltaine. Y de un par de bárbaros más que lo mismo, eh? xD

    ReplyDelete
  4. Me he enamorado de la Vivien, en serio O__O Qué pasada <3 La cara que le das a tus personajes es super absorvente. Aunque para lo que quieres va mejor el Dia.

    El Aion mola mucho ! Yo tenía una Chanter pechugona hace tiempo pero no me enganchó jugar y era casi todo por la estética del juego.

    ReplyDelete
  5. Poco puedo decir salvo que es una pasada de molde tanto la Vivien como el Dia, que sos de mis moldes favoritos que un día quiero tener en mis manos....T_T Admiro mucho el trabajo que haces con ellos y la paciencia y dedicación que les tienes =)

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias a tod@s! Aioneros, la verdad es que el editor de personajes es lo mejor del juego, eh? XDDD Yo echo de menos ver la bonita cara digital de Narayan, que tristeza que se vicie una a semejante coreanada de juego sólo porque amas tu pj...

    Lo de la Vivien es una agonía; no tengo personaje para él/Ella, y sin embargo soy incapaz de desprenderme de esa cabeza... tiene un nosequé que que se yo.... que yo que sé!! XDD Una mirada intensa y desafiante que tira de espaldas. No hago más que marear la perdiz buscándole personaje para quedármelo, eso es muy mal rollo -_-UU (Y lo malo es que se lo he encontrado!!). Tengo que hacerle más fotos al Dia, para que le veáis un poco cuando le asoma la mala leche sacerdotal, y menos estilo CK. Gracias de nuevo por pasaros por aquí!

    ReplyDelete
  7. que bien aue le hayas encontrado pj al Vivien, porque es rematadamente guapo (sigo pensando que la zona de los ojos y la mirada es clavada a la de Nayaran)
    respecto a Dia... si es aue cuando algo te gusta. quien te para XD

    ReplyDelete
  8. Tengo un montón de problemas para ver blogspot desde que me cambié el router, así que no puedo leer vuestros blogs aquí porque apenas me carga nada =D Pero quería decirte que si bajas el 9 y quieres quedar, escríbeme por el foro, que estoy sin MSN además (qué desastre)

    No me cargan todas las fotos, pero oiga, no dejes escapar ese Vivien de tu vida... es maravilloso, se tiene que quedar como sea! T_T Aunque sea para hacerte limpiar la casa o algo XD <3

    ReplyDelete