Sunday, January 2, 2011

Lo que no tengo

Autocontrol XD. No, la entrada no va de eso, aunque sea verdad... es más bien ''lo que no tengo en casa aún y quiero desesperadamente''. Me faltan unas compras navideñas por hacer... sí, después de la sobrada, me quedé con ganas de más y todo! Hice lo que no se debe hacer: sucumbir a las novedades anunciadas con la presión del ''ahora o nunca'', y dejé de lado lo que tenía en mi wishlist... resultado; frustración y desastre, me he quedado sin lo que necesitaba, y tengo por delante tres meses de espera de lo que se me encaprichó, para arrepentirme. Eso, sumado al dispendio súbito que fue la caja enorme de la que os hablaré más adelante, ha tenido como resultado algo francamente malo: ahora no paro de agonizar pensnado en lo que NO me pude comprar.

Que es, a saber:

- Un cuerpo de FeePle 65 para mi chrom; va a ser mi primera compra en cuando mis fondos se rellenen, lo juro por SanTurce

- El SID Storm, que necesito como agua de mayo para que me termine de cuadrar mi tribu de bárbaros, y para que Roy tenga dónde agarrarse (:__DDDD )

- El Rosy boy, aunque en Supia me lo han puesto fácil con el ''volveremos very soon''

- Las otras dos cabezas de Supía: La roda dreaming y la emma, que serán Luba y Sörten

- El cuerpo de Nagah; hubiese querido aprovechar la promoción de LoongSoul, para comprar su cuerpo de 72cm, pero no ha podido ser.

Y en esas estoy; supongo que meestá dando la agonía al ver que -casi- tengo mi familia acabada (una vez más! XD) y me he dejado llevar por el entusiasmo de los eventos, rebajas y trucos varios para hacernos comprar. Aún tengo cosas que vender, pero después de las navidades está todo el mundo sin un chavo, y no hay apenas de dónde sacar. Incluída la ue suscribe, que tiene la dollfiehucha en las últimas. A ver si la mirada magnética de este chico:



le hace ganarse una mami nueva pronto, y rellenamos un poco la hucha. Es un ciclooo sin finnnnnnn ...........

4 comments:

  1. Que lo envuelve toooodoooo xDDDDD

    Ains. Es un asco esto de las compraventas. Yo estoy un poco igual, con ganas locas de traerme resina (Finn!!!). Aunque primero tienen que venir los reemplazos de lo que se vende.

    Ostras, cambias a Luba? A ver qué tal, que la roda sleeping es preciosaaaa... Y tengo ganas de ver tu Storm y... y... no ayudo, no? xDD

    ReplyDelete
  2. ¡Jar, qué maromo más rebonico madre mia! *3* Tengo muchas ganas de ver el custom que le darás al molde de Storm, me parece un chicarrón de lo más guapo =D

    ¡Saludetes y feliz año!^^

    ReplyDelete
  3. o __ o dios mio, cuantas cosas! ojala yo estubiera esperando la mitad de eso XD

    que pena (o que suerte tengo D:!) de que a mi elfos y tal no me sirvan, porque si no ya te habria espameado a pms con tantos chicos guapos ; _ ; <3

    ReplyDelete
  4. Primero de todo, Qué fotaza!
    No se como he llegado a tu blog pero me ha encantado como tienes a tus personajes. Se ven muy maduros y muy bien arreglados! Te felicito!
    Y eso, que te empiezo a seguir que me ha hecho gracia que también tuvieses una Emma en tu wishlist xD

    Mucha suerte con tus propósitos!

    ReplyDelete