Wednesday, April 13, 2011

¡Gracias a todos! ^_^

La verdad es que no sé por donde empezar a agradeceros todo el apoyo que me disteis respecto a la entrada anterior. Estoy absolutamente emocionada, y muy, muy ilusionada.

¡Quedé tercera en el concurso!

Sí, sé que no mola tanto como ganar, pero la verdad es que estoy más que contenta con el resultado... muchísimas gracias a todos, lo digo sinceramente: no me lo esperaba. Toda la ayuda, todos los ''likes'' que me hicisteis a la foto, y como os movisteis para ayudarme a ganar... sinceramente, para mí es premio más que suficiente, ha sido INCREÍBLE, chavales! ¡Y además, he salido anunciada como uno de los ganadores en la página de Turisas! No sólo eso, sino que gracias a la foto, he conocido a gente estupenda y he hehco contactos que me van a permitir conocer al grupo en su gira española. ¡¡ÉXITO ROTUNDO!!

Así pues, sólo me queda daros las gracias a todos; a Lyris y a Alvis de Bjdoll en especial, por moverse tanto y reunir a tantísima gente en tan poco tiempo; al foro Bjdoll entero pro su apoyo incondicional (Gracias, de veras!!! Me emocioné al ver toda la ayuda que me disteis), a Lid y a Kagemaru por su ayuda y por hacer la foto, a mis amigos en general, y a todos los que os visteis arrastrados a esta lucora de movilizar amigos y conocidos. Ha sido muy intenso y muy divertido, aunque bastante estresante... espero no tener que repetirlo en un tiempo, jaja!

Respecto a las muñecas, sigo trabajando en esa Mission: Impossible que es tenerlos a todos listos para una foto de grupo este año. En mi próxima entrada voy a colocar una lista actualizada de quien es quien ahora mismo y de lo que les falta a cada uno (si consigo enterarme yo! XD) Algunos quecos no terminan de cuajarme, y eso me está desesperando. Pero esta era una entrada de agradecimiento, así que los quecos tendrán que esperar un poco.

Miles de besos, gracias de nuevo. Ha sido ÉPICO.

Stand up and figh!!!

5 comments:

  1. * 3 * espero que ya estes bien, que me comentaron que el domingo estabas malita~ si es que no puede ser, tendremos que ir a verte nosotras mejor no sea que vuelvas a ponerte mala :__D (aqui, con todo el morro <3)

    me ahorro los comentarios sobre la ganadora T _ T~

    <3

    ReplyDelete
  2. La verdad es que no entiendo que no ganaras T_T Pero te has llevado dos premios que seguro que el resto no tiene, el estar en un puesto, y el de las votaciones!

    Esa foto será tan épica que no sé si creérmelo en este instante! XD

    ReplyDelete
  3. Era el trabajo mejor presentado de todos, eso es seguro. Y los resultados han sido mejor de los esperados, pese a no haber ganado el primer premio. Misión completada!

    Que lo disfrutes! XDD

    ReplyDelete
  4. Me alegro mucho que al final haya salido bien!
    Lo ves? Si es que tu foto tenía que ganar! (y ha triunfado). Para serte sincera, no te hubiese ayudado con mi voto y los que busqué si no creyese que tu foto era la mejor!!! Ala, he sonado cruel con eso, pero era para hacerte ver que realmente merecías la victoria. Eres la que más se curró el atuendo! (además que el entorno era chachi y la foto también)

    Anda y eso, que disfrutes tu victoria y que los conozcas pronto!! *.* Que ilusión conocer a tu ídolo!

    Ala, me marcho ya que tengo que hacer una nueva entrada!

    ReplyDelete
  5. Al hombre de tu vida lo vas a conocer finalmente?

    ReplyDelete