Friday, December 10, 2010

Shopping rampage!!


Esto de los eventos de navidad es la muerte a pellizcos, eh?? Todo el mundo saca ahí la artillería pesada -a la vez-, menuda competencia feroz por el control de la paga extra. Yo creo que lo más sabio para mí sería no mirar nada, porque tengo un agujero en la mano, y mis sacrificios de ventas para el dolpa se han esfumado.... en Soom, dónde si no. Y la culpa es suya:



Estaba cantado, no? Me han dao en to lo blandito.... tanning, cachas, vestido de barbarian warro, con cuernos XD (aunque no llevará cuernos), y por diosh.... ESA CARA! Normalmente no me quedo pasmada cuando veo las novedades de Soom, pero este chico me parece el más guapo que han sacado jamás desde Sard. Así que he picado como una idiota, y lo he comprado casi fullset (salvo por al parte de pintar, que esa sé hacerla yo), y sin las patejas que no me han molado nada.

El muchachote este le ha dado una buena patada al Storm que tenía que caer estas navidades *Roy me va a matarrrrr :___* Así que como mis ventas no vayan bien, y me avise mi contacto del Dolpa diciendo que he ganado el honor de apoquinar 1500$ para Volks, ya la hemos liao. ¡¡La hemos liao!! X___D.

Y con mi debilidad suprema incapaz de resistir las caras de tíos guapos, se viene a casa la cáscara resinosa del poderoso Athar de la Vigilia Norte, destacado miebro de la tribu de los Lobos Grises, guardián de la frontera norte limítrofe con las montañas de la Escarcha, bárbaro noble y de rancio abolengo, estirpe de guerreros y linaje impecable... notorio además recientemente por haber retado a combate singular al Thane Nuada Un Ojo por el control de la tribu. (Demonios, podría haber hecho ya el combate con resultado de muerte para Athar, y me habría ahorrado el queco XD). Su look... puesssss, errrh, va a ser una copia descarada homenaje a Skarin, el protagonista del videojuego ''Viking, Battle for Asgard'', personaje nórdico 2x2 que no abre la boca en todo el juego mientras masacra no-muertos, y fantasía erótica recurrente de la que suscribe:



Si bien es cierto, como dijo N, que Skarin tiene más cara de Bestiaparding que el Shoshon, creo que pilláis la idea, no? Estoy francamente decidida a pintarle el tatuaje, otra cosa será que la idea prospere cuando venga el maromian X_D, sinceramente, espero verme con ganas. Joe, lo quiero para ayer, esto de saber a ciencia cierta que me quedan laaaaaaaaaaarrrrrgossss meeeeesssesssss de esssssspeeeeeeeeeeeeraaaaaah es lo peor. Porque además...

... ese evento ninja de los unfinished kits de Soom. Ahí a las dos de la mañana, me pregunto que haría yo despierta! *Como Enjuto Mojamuto, tooodo el dia delante del ordenador*. Y claro, me ponen en la nariz un Sabik elfo 100$ más barato de lo que cuesta habitualmente... existe un molde de esos que os preguntáis constantemente ''Por qué no tengo esto aún?'' Pues el mío, es él. Así que gracias al para nada sabio impulso adicional de Kagemaru en el ordenador de enfrente *cómpralo Marta, cóooooommmprrraloh!!*, puessss... que decir, sólo me alegro de que en Irlanda no se estilen aduanas, porque toca llegada de cajas. Si sumamos eso al pedido de Leeke, a los dos trajes carísimos que me cosen en DoA, a la cabecita de Cherie que me compré la semana pasada, a los tres vestidos de Soom que tuve que pagar... tengo la cuenta de paypal echando humo, y los dólares, por una mano me entran y por otra me salen. Qué horror, qué horror! Odio las navidades. Y, habéis visto los Fee Ple??

No - tengo - dinero - para - todo T_________________T . Espero que mi Morrigan esté a punto de encontrar una mamá estupenda ; ), porque eso aliviaría un poco el rojo absoluto en que se encuentra mi cuenta...


Me apena mucho desprenderme de ella, pero hay que ser sinceros: a las chicas les hago poco o ningún caso, aunque sean así de bellas. Mi proyecto de diosa cuervo irlandesa tiene que dejar paso a otras cosas, sobre todo porque tengo le armario a reventar y no cabemos tantos en casa.

Qué difícil es tomar decisiones a veces, eh? Se me habñia olvidado esta sensación de presión por las novedades. Ójala se me vuelve a olvidar, no es nada agradable :_

7 comments:

  1. Te entiendo... yo estoy un poco igual, pero es que hay que aprovechar. :_D

    Athar es guapo de la muerte. Aunque eso de retar a Nuada está mal, muy mal, eh? Que Nuada es el bueno! Y como lo toque tiene al equipo de guardaespaldas outcast del Thane encima (aunque Nuada ya se basta solo xD).

    A ver si se pasa la sensación de agobio y empiezan a llegarte cosas! Y hazle caso al trade que quiero fotos con Calándur!!

    ReplyDelete
  2. Derrochadora :_P

    Me alegro que al fin compraras ese Sabik, ya era hora! Y el barbarian este me va a gustar mucho XD

    Sigue haciéndome cómplice de tus planes malévolos muahahahahaha XD

    ReplyDelete
  3. Oh diox¡¡¡ Es que tenias que comprarlo¡¡ vamos imprescindible¡¡¡ ese maromazo concuerda con las imagenes perfectamente y es un baboseo si fin¡¡¡

    ReplyDelete
  4. Tengo envidia bien sana...¡*_*! ¡arg! Yo pobre como rata T_T *Se hecha a llorar en un rincón*
    Tienes unos pitufos preciosos y Morrigan me parece preciosa, ánimo con la venta seguro que encuentra una mami o papi que la cuiden un montón ;)
    Por cierto me auto hago fan incondicional de Athar...*_* ¡¡Tengo ganas de verle!!!

    ¡Saludetes!

    ReplyDelete
  5. "cómpralo Marta, cóooooommmprrraloh!!" XDXD
    Pues claro que sí, que para eso está la paga de navidades. Ese barbarian con trencitas es que llevaba tu nombre... A Roy y a Miki mejor no se lo decimos de momento, pero tú a disfrutar (¡y menos presión, que es auto-impuesta!)
    -Carm

    ReplyDelete
  6. Yo cuando vi el Shoshon la primera vez , me acorde de ti totalmente , así que me alegra horrores que te lo traigas a la familia , estoy deseando ver que haces con semejante maromillo XD

    Y aquí tienes otra que se levanto a las 02:00 de la mañana a ver que sacaba Soom y que vio como el Appini y Chrom se vendian en un par de segundos , jeje , suerte que a mi no me interesaba nada de lo que sacaron sino no se como lo hubiera pagado ^^UUUU

    Sobre los nuevos Feeplee de Fairyland que decir , que la chica es absolutamente preciosa y que no voy a pensar más en ella porque si no me entra la depresión , que la paga extra ya está asignada muy pero que muy bien ;)

    Por cierto me encantaria ver un dia una foto familiar de todos tus nenes o donde los tienes guardados , porque tiene que ser brutal ^^

    ReplyDelete
  7. Ay chicas, que bien sentirse tan acompañada en estos momentos de derroche máximo X____D, si es que... qué placer tan adictivo este de comprar juguetes, ese click vertiginoso y satisfactorio del botoncito del ratón *brrmññññññ ^^*

    Krysia, aquí va faltando, creo yorl, a mi entender, más equipo de guardaespaldas outcast, eh? Pistas: es rubio y se llama Finn :_P Joe, las debilidades compartidas siempre duelen menos X____D Sucumbe a la fiebre Iple!!

    Lidia, y el tuyo pa cuando?? Y el mio pa cuandoooh? X_D deja de derrochar en trapitos y vamos a lo que importa, a las carnes, a las cannnesssssss.... morenas y prietas, du yu understán? ;_P

    Layka, verdad que shieeee??? :____ Si es que es Skarin de joven XDD, vamos vamos, he picado como una absurda, soy taaaaan débil! No puedo, No puedooorl, tengo que dejar de mirar el pc, esto es horrrososo!

    Sairon, gracias por comentarme, wapa! Morrigan parece que, salvo catástrofe, va a acabar en una sitio donde quisieran estar muchos XD, con un ampli ejército de bellezas... me alegro mucho además. Ánimo con la carestía, las vacas flacas terminan por pasar!

    Anonnymous Erinna, cómo me conoces, eh? No te preocupes, Miki puede estar tranquilo de momento... alguien ha salido al rescate de la operación Dolpa y parece que aún tenemos opciones de traer al demonio con todas sus cosas. Es una oportunidad y sólo una, así que no puedo dejarla pasar! Aaaah, las decisiones, que duras que son. Yo no sé tomarlas, quitaría todas las ''o'' para convertirlas en ''y''

    Mikan <3, ya leí que te acordabas de mí cuando el señor barbarian asomaba los cuernos por la página de Soom.... ajaja, que previsible que soy, eh? Dios, ese evento ninja de los kits fue una puñalada traicionera, ese Sabik que ponía ''Nanyalin, pase por caja...'' Por dios, qué malamente todo. Qué poca voluntad, eh? *Qué te voy a contar ;)* Adictas a la belleza, eso es lo que somos.

    Ayayayayayyyyyy que la vamos a liar.....

    ReplyDelete