Sé que con todas las cosas que tengo que contar, mis entradas salen atropelladas. Lo primero que deseo es daros a todos las gracias por los ánimos en al entrada anterior; siento no estar contestándoos como os merecéis, pero he vuelto el lunes de Madrid de un funeral y no he tenido apenas tiempo ni para sentarme. Gracias sinceramente, me encanta que os haya gustado Nils (Su verdadero nombre es Alanis, pero Calais le llama Nils ''cariñosamente''). En cuanto lelgue la peluquita, lo vestiré e intentaré presentarlo como es debido, que ya tengo ganas después de tanto curro!.
Vuelta a Irlanda, tendría que estar ya preparando las cajas para la mudanza, pero lo cierto es que me da una pereza espantosa. En fin, me estoy prometiendo a mí misma que en cuanto termine esta entrada, me voy a poner a ello. Necesito mudarme de una vez, estar en al otra casa más grande, más luminosa y con más sitio, y poder retomar mi rutina forera y muñequísitica online; sin embargo, el día 9 tengo que volar a Madrid (OTRA VEZ), y me temo que la vuelta a la normalidad va a tener que esperar. Estoy enferma de aviones, espero no tener que coger ninguno en una temporada después de este, porque no-puedo-más. Con la manía que le tengo a los vuelos, y no me bajo de los aviones, maldita sea!
Ayer estuve probándole ropa a Narayan; como sé que muchos se pierden con mis muñecos (Me pierdo hasta yo!), os cuento quien es. Narayan es mi personaje del juego Online Aion; un clérigo bello, élfico, alado y con mala uva. O sea, este:

(En esa foto era poquito lvl, ahora tiene look mas ubber X___D). Lidia y yo caímos en la trampa de querer enresinarnos nuestros personajes de Aion, así que nos devanamos los sesos pensando qué moldes podrían ser. Finalmente, mi búsqueda me redujo a dos posibilidades, entre las cuales estuve dudando amargamente bastante tiempo: Elfdoll Vivien y Soom Dia.

Lo cierto es que le veía un poco en los dos; la boca y la cosntrucción de la cara en general era más la de Dia, pero la mirada desafiante y el gesto cabreado era el de Vivien tan clavado que no podía decidirme. Los dos necesitaban hacer orejas de punta, además, y por desgracia, no compartían talla de peluca. Y al final... al final elegí a Dia. ¿Por qué? Porque me encanta el molde. Peor curiosamente, sigo pensando que Vivien encaja mejor en general con el personaje.
Uno de los motivos para no elegir a Dia, además, era que es un molde que ya tengo. Y no una vez, no, ni dos... ni tres... con Narayan, ibamos por al cuarta cara en casa con esos rasgos. Lo admito, Dia me fascinó como hizo El en su tiempo, y hacía mucho que un muñeco no me parecía tan bonito. Tengo a Eimer, que es un Sard (el mismo molde, pero con orejas de elfo).

Eimer es algo diferente, porque tiene los ojos y la barbilla modificados y se le ve algo distinto. Pero es que además, tengo dos Sard completos, sin modificar, con sus cuernitos y sus patas; uno blanco (Samhain) y uno en Normal de la edición limitada de 8 (Beltaine). A los que por cierto, debiera hacer fotos algún día, no? El caso es que con este panorama, meter ooootra vez la misma cara en otro personaje me parecía ya pasarse; se iba a parecer demasiado a Eimer -otra vez la misma cara, aunque con otra modificación y en color normal, orejas de punta, ojos grises, pelo blanco ondulado, vestido de blanco??- Y sin embargo, algo seguía tirándome para atrás con Vivien, sobre todo su color excesivamente rosita, que hacía que no pudiese ponerlo en el cuerpo que quería para él, un Popodoll 68. Total, que al final le he hecho las orejas de elfo al Dia, y para ser algo menos repetitiva, me estoy pensando la posibilidad de ponerle el pelo rubio en vez de blanco (Como si hubiese pocos rubios en casa!)

Aunque seguramente elegiré un corte más parecido al del personaje de Aion. No se le ven las orejitas, pero ya las tiene hechas.

No debiera ser el Dia, pero es que este molde me entusiasma. A veces, cuando algo me gusta, puedo ser obsesiva. Me da que este es uno de esos casos.
Ains...