Friday, November 19, 2010

Allá donde fueres...

... hazte un blog XD

¿No iba a ser yo menos, no? :_ (Si!). Con lo perraca que soy fijo que no actualizo más que de peras a uvas, pero por probar, que no quede! Lo del fondo este nevao montañoso tiene que ver con el trasfondo de la historia en donde transcurren las Crónicas de la Caída; los que sepan algo del tema, sabrán que la Cordillera de la Escarcha son una montañas la leche de altas en torno a las que sucede toda la acción, junto con el valle que está alrededor de las susodichas montañas. Si me canso de ver tanta nieve lo cambiaré por algo mas elegante, beige, minimal, oigh. De momento me doy frío a mi misma dejando esto puesto : D

He tenido una larrrga temporada de desaparición, y no puedo decir que esté aparecida del todo XD, aunque he vuelto a hacer cosas. Algunos revoltijos en mi vida personal me han hecho tener que distanciarme del hobby y frenar el ritmo vertiginoso que llevé al año pasado en materia de customización, compras, ventas y remaquillajes. La parte buena de todo esto es que la distancia me sirvió para relajarme un poco, y que el curro monumental del año pasado no fue en vano; por fin vislumbro el final del camino, ese momento en el que tu cupo familiar está más o menos estable y ya sólo metes un queco previa salida del anterior. Je, buenos propósitos de esos que no se cumplen, eh? No, pero esta vez, lo quiero intentar. De verdad.

En entradas futuras os contaré lo que estoy haciendo, y lo que tengo pensado hacer; quiero re-presentar a mi familia, subir sus fichas renovadas, hacer un croquis inteligible de quien es quien y está dónde... y cómo no, de cómo progresan mis mil y un proyectos que gracias a la Diosa empiezan a ser menos de mil ya. Me ha costado mucho centrarme y poder poner un límite visible, una línea de llegada, pero ahora que la veo, me agonío y me dan ganas de comprar todo lo que me falta del tirón. Ah, paciencia, qué virtud más molesta y más difícil de tener. Lo cierto es que llevo una temporadilla de ventas que me han rellenado más o menos los fondos, pero esta bonanza es precaria... ''algo'' va a suceder en este próximo Dolpa que va a dar al traste con los ahorrejos *guiño-guiño*, adivináis qué? Con suerte no me toca, supero la compulsión de tener ese algo en flamante fullset, y puedo comprar el resto de cosas que quiero. Compras, compras.... malditas compras! Cada vez las odio más, en serio!

Sé que ha sido una entrada aburrida, mucha paja, poca chicha. Diría ''es que es la primera'', pero a lo mejor precisamente por ser la primera tendría que tener algo espectacular, no? Hm... Bueno, espectacular del todo no tengo, pero os dejo tres fotejos resumen de lo que he vendido la semana pasada. A ver si invoco la suerte y lo de esta semana se vende igual de rápido!

Para ella tengo plan B...



De él me costó desprenderme, y mucho -_-



Él estaba sólo para irse, así que fue fácil.





¡Y de momento, esto es todo! Gracias por leer ^^!

9 comments:

  1. *se despide de las ventas con la manita* Adiós, adiós!
    Ánimos con ese algo, fijo que a K le toca en el after event XD
    Que bien verte por aquí tambien <3 (como si no me aguantaras ya bastante... xD)

    Muamua :***

    ReplyDelete
  2. No sabía que tu también tenias un blog!! pero te lo perdono porque la primera entrada es de ayer y porque eres tú xD

    ReplyDelete
  3. vengo a este blog a traves de lid y te stalkeo porque tus nenes son demasiado guays como para no hacerlo :_D ~

    actualiza tu blog seguido! no lo abandones ~ = v =u tengo ganas de conocer a tu familia y ver como los customizas etc etc (aqui, una fan en la sombra que ha salido a la luz :D)

    besos~ · v ·

    ReplyDelete
  4. Bienvenida al mundo de los blogs, que últimamente han tenido un resurgimiento increíble... por qué sera?? XD

    Espero que poco a poco vayas volviendo y mostrandonos tus trabajos, esas ventas dan penilla, pero a veces no queda más remedio.

    Mucha suerte con el curro, y con todo en general ; )

    P.D: Te agrego al mio

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias a todas! Tengo blog sobre todo gracias a Kagemaru, que se puso a hacerlo hace poco y me ha ahorrado el tener que tocar botones al tuntun, y gracias a Lid que me dio envidia con el suyo XDD. Tengo la sana intención de ir llenándolo de cosas, y espero no desfallecer en el intento!

    Lid, yo también espero que toque en el after event! *cruza dedos*

    Kat <3<3, tenía yo ganas de decírtelo, pero no te conectaste ayer!

    Ayla, Lidi me ha hablado mucho de ti (casi todo bueno, no temas XDD). Gracias por pasarte a mirar, que importante me siento! XD

    Weeee, Holic! Yo también me pregunto por qué será esto de los blogs, eh? Debe ser grave si hasta -yo- me he hecho uno >_<. Muchas gracias por agregarme! Te voy a agregar yo en cuanto descubra como : )

    ReplyDelete
  6. Ya sabes que hacemos piña en el AE y o toca o vamos a la Madre SD y le cantamos las cuarenta... y cuando es para otra gente me toca siempre, así que a ver si mantengo la racha! xD

    Al final tendré que recuperar mi blog, que me dais mucha envidia xD

    Me encanta el fondo por cierto, me imagino a Finn saludándote con la mano desde ahí arriba! xDDDD

    ReplyDelete
  7. Bienvenida a los blogs , que ganas de que nos cuentes en que estado está tu familia , tus proyectos,....

    Y me ha sorprendido , pensaba que habías vendido hace ya mucho la cabecilla de la Amber

    Ah¡¡¡y suerte ,ojalá consigas el maromillo de Volks

    ReplyDelete
  8. Nany con blog!! Qué sorpresa!! Será un placer tener un lugar donde poder seguir tus proyectos e historias <3.

    Espero que por fin hayas conseguido asentarte y que todo vaya genial!

    Tuviste un Chalco...ainsss <3<3!!

    ReplyDelete
  9. Yo tambien llevo poquito con el mio, al principio no lo actualizaba nada, hice un par de entradas el año pasado y punto, pero ahora le estoy cogiendo el gustillo. Ya verás como al final actualizas mas de lo que crees. (Y yo encantada con esa preciosidad de niños que te curras xD)

    ReplyDelete